CONDICIONES GENERALES:

  1. Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto, de la misma colección ó puedes escoger por obtener una orden de compra por el importe de tu compra.

  2. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas;

  3. La orden de compra tiene un solo uso y validez por 3 meses. El importe debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras.

    Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail consultas@mazaira.com.ar

  4. Las prendas de la categoria "SALE" o compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. 

  5. Los envios corren a cuenta del cliente.

CAMBIOS:

La política de cambio y devolución nuestros productos sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

- Con etiqueta del fabricante intactas;

- En el packaging original, no damnificado.

- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas o marcas ni alteraciones hechas por el cliente;

RECORDÁ!

En el caso de que MAZAIRA entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. MAZAIRA puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del  justificativo y motivo del rechazo.